Desistimiento
La reyna by Rey piel aceptará devoluciones solo cuando se cumplan las siguientes condiciones:
- Se aceptarán devoluciones en los productos hasta 15 días naturales después de la entrega del producto. Asimismo, indicar que los gastos de devolución corren a cargo del cliente.
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente, más allá de la mera comprobación del mismo.
- El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
- El consumidor también ha de poder devolver los productos por los medios que estime convenientes y en caso de que utilice la agencia de transporte que ofrezca la empresa, los gastos de envío los deberá pagar el cliente.
- La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
- Si el cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a La reyna by